lunes, 28 de octubre de 2013

Asia! un paisaje inimaginable..

Asia esconde multitud de lugares paradisíacos. Ríos y selvas esconden rincones extraordinarios con los que todo visitante queda perplejo ante la belleza natural de este vivo continente.



Fotografía de esta playa hermosa en Tailandia. Este país repleto de paisajes como este es reconocido por sus hermosas y paradisíacas playas, varias de estas playas tienen rocas gigantes, como montañas en el medio del mar (como en la foto), es un fenómeno natural que se ve mucho en las costas de este país asiático. Tailandia es un país que siempre a estado influenciado por países como China, India y Australia.





Monumento Natural de las Aguas Termales y Cascadas de Namtok, localizado en Tailandia, que realmente representa un paraíso en la tierra.




Considerada por muchos como una más de las maravillas del mundo, la Cordillera Tallada con terrazas de arroz de Filipinas son un destino imperdible por la espectacularidad del paisaje y lo descomunal de la obra llevada a cabo por los pueblos nativos.



Parque Nacional Khao Sok, también llamado “La Selva encantada de Tailandia”, está compuesto de una gran superficie de bosque de hojas perennes, una gran selva virgen al sur de Tailandia.
El Parque Khao Sok puede presumir de ser un lugar increíble por la diversidad y rareza de las especies que la habitan.
Es un lugar perfecto para ir de vacaciones, ya que podemos disfrutar de sus montañas de piedra caliza, sus valles que parecieran encantados, los increíbles lagos y cuevas.

El bosque de bambú Sagano está situado al noroeste de la Cuenca de Kyoto, Japón, con una superficie de 16 kilómetros cuadrados. Es uno de los naturales más bellos ambiente en todo el Japón, no sólo por su belleza natural sino también por el sonido del viento hace que sopla a través del bosque de bambú de espesor. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario